Mom&Baby Style desde enero de 2018 nace de la hermosa experiencia de ser mamá, por la necesidad de tener productos en línea que facilitaran este proceso maravilloso y lleno de enseñanzas.

Sabemos lo que significa la maternidad, un gran cambio en nuestras vidas. Tenemos la oportunidad de experimentar la transformación, de nuestros cuerpos, de nuestras emociones, de nuestra forma de pensar y de la disposición de nuestro tiempo. Es por esto que en Mom&Baby Style tenemos un objetivo y es lograr que no solo nos veas como un proveedor de productos novedosos, sino también como un aliado, en donde puedas encontrar lo que buscas para ti y tu bebé de manera fácil, practica y rápida.

Ponemos a tu disposición artículos nacionales e importados para poder brindarte un amplio abanico de opciones. Nuestro equipo de trabajo siempre tendrá tiempo de atenderte y lo más importante brindarte la mejor atención, resolviendo dudas e inquietudes dando al mismo tiempo diferentes opciones que cubran tus necesidades.

Hacemos envíos a nivel nacional y para facilitar tu compra te ofrecemos todos los medios de pago:

  • Pago Contra entrega (PCE)
  • Pago en efectivo en puntos de recaudo: Davivienda, Banco de Bogotá, Red Servi, Gana, Coordinadora, Copetran
  • Pago en línea con tarjeta de crédito
  • Pago en línea con tarjeta débito

Somos una tienda virtual ubicados en Bogotá D.C. - Colombia. Ante cualquier inquietud nos puedes escribir al correo electrónico momybabystyle@gmail.com 

Encuéntranos en redes sociales:

 Resultado de imagen para instagram logo momybabystyle     Resultado de imagen para facebook logo @momybabystyle  Resultado de imagen para logo whatsapp 3174090467


¡Pasa la voz! … para poder llegar a más mamitas como tú.

 

Producto Agregado
Ir a Pagar